buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

¡Seguirá la espera!: Tomateros elimina a Mayos por 9-6

La Liga Arco Mexicana del Pacífico finalizó para Navojoa frente a Culiacán, que se había consagrado como el equipo más contundente

¡Seguirá la espera!: Tomateros elimina a Mayos por 9-6

Con un final de película, Stevie Wilkerson acabó toda la ilusión de Mayos, pues el toletero de Tomateros de Culiacán conectó cuadrangular en el cierre de la novena entrada, para dejar el marcador 9 carreras por 6 y con esto dejar en el terreno a Navojoa y, de paso, eliminarlos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

El encuentro fue en sus primeras tres entradas de mucho nivel en la loma de los disparos, pero el cuarto capítulo fue una verdadera pesadilla para los inicialistas cuando iniciaron la rebeldía los visitantes al hacer 2 carreras en este episodio, Tirso Ornelas abrió con sencillo por el jardín derecho y después Maikel Serrano apareció con un espectacular cuadrangular para poner aquello 2 por 0.

imagen-cuerpo

Mientras que en este mismo inning, los Tomateros reaccionaron con un rally de 3 carreras gracias a Joey Meneses, Efrén Navarro y cuadrangular de Stevie Wilkerson para dejar el 3 por 2.

Pero la "tribu" se mantuvo en pie de guerra al abrir el quinto episodio cuando los sonorenses pintaron cuatro rayitas en la pizarra, gracias a Samar Leyva, quien recibió base por bolas, seguido de Roel Santos Tirso Ornelas, también le dieron base por bolas, y con errores de fildeo de Emanuel Ávila, anota y después, otro error de Omar Rentería entraron cuatro Mayos a la registradora para dejar aquello 6 carreras por 3.

La cuarta carrera de Tomateros llegó en el cierre del octavo episodio, cuando Efrén Navarro, después de correr varias almohadillas, puso aquello 6 por 4.

imagen-cuerpo

El cierre fue más que dramático, cuando Culiacán puso hombre en la almohadilla; Sebastián Elizalde pegó doblete y mandó a Francisco Lugo para poner el 6 por 5, pero Joey Meneses también pegó doble y mandó al plato Sebastián Elizalde, para empatar el cotejo a 6 carreras.

Así quedó el escenario servido para que Stevie Wilkerson se vistiera de héroe y se trajera a sus compañeros Joey Meneses y Efrén Navarro para sembrarse en la siguiente ronda los sinaloenses.