buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara el Akron para el Clásico Nacional

El estadio de Chivas recibirá este domingo a las Águilas del América para una edición más del Clásico y la reventa no se hizo esperar

Hasta en 9,900 pesos se cotizan las entradas para el partido que genera más expectación dentro del futbol mexicano a lo largo y ancho del país y con los nuevos protocolos por la pandemia, solo se admitirá el 25% de aforo del inmueble, lo que significa unos 11,500 aficionados.

Por tal motivo los revendedores hacen su agosto ofreciendo las entradas a precios realmente exorbitantes.

Se prepara el Akron para el Clásico Nacional
PUBLICIDAD

Los boletos de menor valor rondan los 1,343 pesos y las localidades están ubicadas en la cabecera superior del estadio rojiblanco, zonas que se mencionan que ya fueron revendidas en su totalidad.

PUBLICIDAD

Mientras que los boletos para la altura de media cancha se cotizan entre 2 mil y 3,500 pesos, y los boletos más caros están en 9,900 pesos para la zona Premier Chivas.

Existen localidades que rondan los 6 mil 800 pesos a 7 mil 500 para la media cancha superior y los palcos en 7 mil 840 pesos.

Así que usted decida, ¿dónde verá el Clásico?, ¿ir al estadio con esos precios por la nubes o en la comodidad de su hogar?