buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Se desbordan las carreras y gana Charros a Mayos

En un duelo que duró tres horas cincuenta y un minuto, los Charros de Jalisco hicieron explotar su ofensiva y sacaron la escoba para llevarse por barrida a los Mayos de Navojoa al son de 19 carreras por 10

Se desbordan las carreras y gana Charros a Mayos

Pese a que los jaliscienses tuvieron una actuación espectacular al momento de darle a la pelota, la tribu también se defendió pero no fueron más efectivos que los sombrerudos. 

Fue una serie para el olvido del staff de pitcheo de la tribu quienes en toda la serie permitieron un total de 38 carreras al dejar muy mal a todos los serpentineros del Estado de Sonora. 

Quien abrió el marcador fue el equipo visitante al anotar dos carreras en la misma primer entrada, pero Charros respondió en esta misma al hacer 3 rayitas. 

Noticia Relacionada

Pero en el tercer inning los Charros hicieron 8 carreras y 7 en el cuarto episodio, Mayos respondió en el quinto con una carrera, después en el séptimo con un rally de 4 carreras y en el noveno inning con 3 carreras, no sin antes hacer una carrera de Charros para dejar el definitivo 19 carreras por 10.

Quien se alzó con la victoria fue el lanzador inicialista por los jaliscienses Horario Ramírez quien lanzó para cinco entradas completas recibió seis imparables, aceptó tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a dos contrarios. 

Por el otro lado de la moneda, Raúl Carrillo fue quien se llevó el descalabro, su cuarta de la temporada, al tirar 2.1 innings, aceptando 10 carreras, le pegaron 9 imparables, ponchó a 3 contrarios y dio 2 bases por bolas.