buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Se complica calificación de Mayos

De nuevo, la novena de Naranjeros de Hermosillo puso contra la espada al conjunto de Navojoa, en el gélido circuito de la Mexicana del Pacífico

Se complica calificación de Mayos

Octavio Acosta lució dominante sobre la lomita, sin embargo, un par de pestañeos fueron suficientes para que la balanza se inclinara al lado de los locales, al son de 2 carreras por 0, en el cierre la penúltima serie en gira de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los locales abrieron la pizarra en la misma segunda entrada por conducto del originario de la Perla del Mayo, Luis Alfonso "Cochito" Cruz.

En la séptima, Naranjeros volvieron atacar los lanzamientos del joven sinaloense, timbrando Acosta, la segunda para los hermosillenses, dejando las cifras definitivas.

imagen-cuerpo

Además del nativo de Guasave, Octavio Acosta, en el relevo estuvieron Jonathan Partida y Jesús Fabián Anguamea que salieron ilesos. Quien se apuntó el triunfo fue el serpentinero Cesar Vargas quien lanzó para un lapso de 5.2 innings para aceptar 5 imparables, otorgar 3 bases por bolas y despachando a las regaderas 2 contrarios con sabrosos chocolates, entrando al relevo Raúl Barrón con un rival en contra domando con sabroso chocolate, mientras que el ex mayo, Ozzie Méndez para 2 innings con 3 ponches a sus contrarios, cerró Fernando Salas para una entrada completa dominando a sus tres contrarios.

Por el lado derrotado Octavio Acosta con 6.1 entradas completas, pese a destacar la defensiva no pudo detener dos carreras que a la postre serían las que le dieran la derrota y con ello mantener el suspenso si la tribu amarra su pase a la postemporada.

Le revelaron en la lomita de las responsabilidades Jonathan Partida con dos rivales para dominarlos y cerró Fabián Anguamea con una entrada completa para dominar a los capitalinos, pero no evitaron quedarse con la serie y todo queda en suspenso para la clasificación de la "tribu".

imagen-cuerpo

PIZARRA FINAL

Equipos              1    2    3    4    5    6    7    8    9       C    H    E

Naranjeros          0    0    0    0    0    0    0    0    0       0     5     0

Mayos                    0    1   0     0    0    0    1    0    X      2      8     0