buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Se aferran al empate

Los sonorenses no lograron sumar tres puntos

Se aferran al empate

Por cuarto partido consecutivo, los Cimarrones consiguieron el empate. El equipo de Sonora igualó 2-2 con Venados de Mérida, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guardianes del Clausura 2021 en la Liga de Expansión MX.

El juego se disputó en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

La escuadra sonorense no tardó en atacar y al minuto 8, Jonathan Enrique Betancourt remató dentro del área para darle la ventaja momentánea a los visitantes.

Los Venados no perdieron el tiempo y al 14, Mario Alejandro Trejo sacó un certero cabezazo. Al finalizar los primeros 45 minutos, el enfrentamiento quedó 1-1.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Gabriel Pereyra fueron más intensos y al 48’, Juan José Machado remató dentro del área y le devolvió la ventaja a Cimarrones.

Lizandro Echeverría anotó el gol del empate para Venados.

Con este resultado, Cimarrones llegó a cuatro puntos y se encuentra en la novena posición de la tabla. Mientras que Venados de Mérida se ubica en el lugar número 14.

El siguiente compromiso para los de Sonora será en casa ante Atlético Morelia; el compromiso se realizará el próximo miércoles 10 de febrero, a las 20:05 horas.