;
buscar noticiasbuscar noticias

Rompe con el momento romántico durante pedida de matrimonio

Un elemento de seguridad empuja a la novia de futbolista pensando que estaba invadiendo el campo de juego

Sin duda alguna una de las más grandes expresiones de amor entre dos personas es cuando llega el momento soñado entre los enamorados de la petición de mano para sellar el compromiso ante el altar.

Rompe con el momento romántico durante pedida de matrimonio

La petición de matrimonio por lo regular siempre se piensa, se planea y se sueña con ese día de cómo hacerlo, tal vez de una forma clásica o algo innovador y sorprendente, tanto que a veces no se toman en cuenta los factores sorpresa que podrían arruinar el momento.

Noticia Relacionada


Tal fue el caso de un jugador de futbol de la Liga de Polonia que preparó todo para entregarle el anillo a su novia durante un partido pero un guardia de seguridad del estadio por poco hace que termine en tragedia.

El futbolista con el número 14 en el dorsal se acerca a la línea de banda donde se encontraba su enamorada, mientras sus compañeros se colocan detrás de él, que se arrodilla y cuando está a punto de mostrar la joya y la joven comienza a acercarse al campo, un miembro del staff empuja violentamente a la fémina, pensando que se trataba de una invasora.

Ante tal situación el deportista se levanta rápidamente y arremete contra el elemento de seguridad, pero es controlado por sus compañeros y el silbante del encuentro.

Luego del amargo momento la pareja concluye con la petición de mano, que por su puesto la joven aceptó, luego de unos segundos de dramatismo y finalmente el público ovacionó al unísono a los enamorados que se fundieron en un abrazo.