buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Retiene Generales título en el beisbol del IMSS

Se impone en dos encuentros a Enfermeros UMAE y conquista su quinto campeonato; segundo consecutivo

Retiene Generales título en el beisbol del IMSS

Con paso perfecto en la temporada 2021, retiene Generales de William Martínez su título dentro la Liga de Beisbol Interna del IMSS, al superar en dos encuentros a Enfermeros UMAE.

Un gran ambiente se vivió en el campo Óscar Liogon del Centro Deportivo Álvaro Obregón, digno escenario para el segundo encuentro de la serie por el título, que vio conquistar a Generales su quinto campeonato dentro del circuito; segundo en forma consecutiva.

Temprano atacó Generales el pitcheo de Jonathan Noriega, el abridor por Enfermeros, que se vio madrugado con rally de cinco carreras en el primer episodio, perdiendo la ventaja inicial, lo que le costó cargar con el descalabro.

La victoria fue para la cuenta de Alan Bailys, quien se acreditó los dos triunfos de la serie, lo que le valió ser designado el Jugador Más Valioso de la serie final.

Enfermeros fue el primero en ponerle número a la pizarra, timbrando tres rayitas en la parte alta de la primera entrada, dos impulsadas con doblete de Fernando Martínez.

Alex Ceballos dio la voz de ataque en el rally letal de Generales, abriendo la tanda con hit, y tras pasaporte a Andrés Morales, anota la carrera de la quiniela con imparable de Javier Murrieta.

Sebastián González y Carlos Baldenegro remolcaron las otras carreras que encaminaron al triunfo a Generales.

Con par de anotaciones en la cuarta entrada, Generales asegura la victoria, ambas carreras impulsadas con imparable de Javier Murrieta.

Enfermeros descuenta con anotaciones solitarias en la sexta y séptima entrada, producto de cuadrangulares de Fernando Martínez y Manuel Corral, respectivamente, poniendo cifras definitivas en el marcador.