buscar noticiasbuscar noticias

Rescata Sultanes el del honor

Monterrey salva la limpia con una victoria ayer de 11-5

Los Sultanes de Monterrey desataron una ofensiva de quinte hits y se despidieron de Ciudad Obregón con una victoria de 11-5 ante los Yaquis, para evitar la limpia en la serie.

Los regios castigaron desde el principio del juego el pitcheo local, fabricándole tres carreras al abridor Dallas Martínez con sencillos de Alberto Carreón y Paulo Orlando, y el jonrón dos del año de Ricardo Serrano.

Rescata Sultanes el del honor
PUBLICIDAD

Obregón descontó un par de rayitas en el cierre del episodio, una producida por sencillo de Víctor Hugo Mendoza y la otra también por hit simple de Sebastián Valle.

Base a Roberto López, 5-3 de Juan Carlos Gamboa e imparable de Alejandro González le dieron a la tribu cajemense el empate 3-3 en la baja de la segunda.

En el siguiente inning los Sultanes retomaron la ventaja 4-3 y ya no la perdieron en el resto del encuentro, luego de doble de Carreón, avance en error del izquierdo, y elevado de sacrificio al derecho de Alejo López.

En la cuarta Francisco Ferreiro impulsó la quinta carrera con single y en el sexto Monterrey completó una decena de anotaciones, al cruzar cinco veces el home.

Tubey de Roberto Valenzuela metió dos, una Alberto Galaviz con fly al central, Andrés Martin llegó al home en jugada de doble robo y Alejo López coronó la ofensiva con un sencillo.

LA PUNTILLA

Cerraron la cuenta con la anotación once en la novena y la produjo Roberto Valenzuela con un imparable.

La cuarta anotación de los Yaquis se registró en la quinta entrada con doble del "Haper" Gamboa y sacrifly al derecho de González.