buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Regresa Yaquis al triunfo

Vence a Guasave por pizarra de 5 a 3 en el primero de la serie

Regresa Yaquis al triunfo

Soporta Yaquis tardía reacción de Algodoneros y con victoria de cinco carreras a tres, regresa a la senda del triunfo el viernes en el primer juego de la serie que se lleva a cabo en Guasave.

El abridor de la tribu Mitch Lively, cumplió una destacada actuación tirando cinco entradas en blanco, en las que permitió cuatro hits, con par de pasaportes y cuatro chocolates.

Después de Lively vinieron al relevo, Miguel Aguilar, Edwin Fierro, Felipe González, al que le anotaron las tres carreras y Samuel Zazueta.

Jesús Broca cargó con el descalabro, a pesar de mantener el duelo de pitcheo durante cinco episodios, dejando el juego perdido 0-1, con una labor que incluyó dos hits, dos bases por bolas y cinco ponches.

Luego siguieron, Jesús Huerta, Felipe Arredondo, Alejandro Barraza y Jeff Ibarra.

imagen-cuerpo

Yadir Drake conecta imparable productor de la carrera de la quiniela en la primera entrada, colocando a la tribu obregonense al frente en la pizarra.

Fue todo el daño que le hicieron al abridor de Guasave, ya que las otras carreras se las fabricaron a los relevistas, dos en la sexta, con doblete de Phillip Ervin.

Arel Campoy produjo la cuarta carrera en la séptima con imparable al jardín derecho y Dariel Álvarez la quinta en la octava con sencillo al prado izquierdo.

Guasave se quita la blanqueada en el cierre de la octava, donde anota sus tres rayitas, una con el primer jonrón de la campaña de Esteban Quiroz y las otras dos con el sexto bambinazo de Orlando Piña.

Esta noche, el segundo juego de la serie a partir de las 19:10 horas.  

imagen-cuerpo