Red Sox vencen otra vez a Sultanes de Monterrey ante un estadio lleno

Los Medias Rojas se llevaron el juego 12-8; Sergio Canales y André Gignac lanzan la primera bola del partido

Con esta victoria, los Red Sox cerraron la serie amistosa.
Con esta victoria, los Red Sox cerraron la serie amistosa.

Los Red Sox de Boston concluyeron su paso por Monterrey con una contundente victoria por 12-8 ante los Sultanes, dominando el juego y asegurando su segunda victoria en la serie amistosa. A pesar de los intentos de reacción de los Sultanes con destacados batazos de Roberto Valenzuela y Donovan Casey, la ofensiva bostoniana marcó la diferencia.

Boston mostró su poder ofensivo, con Rob Refsnyder y David Hamilton impulsando tres carreras cada uno gracias a sendos jonrones. Mientras tanto, los Sultanes destacaron a nivel ofensivo con los imparables de Valenzuela y Casey, quienes fueron los más destacados por Monterrey.

El equipo visitante tomó el mando desde el inicio, marcando cinco carreras en la primera entrada con cuadrangulares de Refsnyder y Kristian Campbell. Aunque los Sultanes respondieron con un par de jugadas clave en las siguientes entradas, como el doble de dos carreras de Casey y el sencillo de Valenzuela, los Red Sox no cedieron el control del partido.

La sexta entrada fue crucial, con Hamilton conectando su jonrón para ampliar la ventaja a 8-4. Los Red Sox sumaron más carreras en la séptima y octava entradas gracias a Roman Anthony y Marcelo Mayer, quien también brilló en el primer juego de la serie. Los Sultanes no bajaron los brazos, pero no lograron acercarse lo suficiente a la remontada.

SE LLEVAN LOS DOS JUEGOS

Con esta victoria, los Red Sox cerraron la serie con un marcador global de 22-9 y ahora se preparan para su enfrentamiento contra los Rangers de Texas en el Opening Day de la MLB, buscando comenzar la temporada con el pie derecho.

SERGIO CANALES Y ANDRÉ PIERRE GIGNAC LANZAN PRIMERA BOLA 

Previo al inicio del segundo juego entre Sultanes de Monterrey y Red Sox de Boston se vivió otro momento histórico pero protagonizado por dos futbolistas que dejaron la rivalidad de la cancha para subir a la loma de pitcheo del Estadio Mobil Super que lució a su máxima capacidad.

imagen-cuerpo

El español y el francés fueron los encargados de lanzar la primera bola y convivieron previo al juego para el deleite de los aficionados regios.

La cuenta de la novena regia destacó el momento señalando que en la Sultana del Norte "todos son Sultanes".