buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Recibe veto de un año Estadio La Corregidora

El equipo queretano podrá jugar en su estadio, pero sin público y con estricta seguridad en el inmueble

Recibe veto de un año Estadio La Corregidora

Luego de los hechos lamentables que se registraron el pasado fin de semana en el juego de la Jornada 9, entre "Gallos Blancos" y "Zorros del Atlas", se determinó en una reunión de este día que después de no cumplir con las normas de seguridad, el inmueble La Corregidora será sancionado.

Además, se dio a conocer que el equipo sí podrá jugar ahí, pero sin público por 12 meses, según lo dio a conocer un reportero de Televisa.

Todo eso será posible siempre y cuando se tenga un dispositivo fuerte de seguridad de tres kilómetros a la redonda del estadio.

No será desafilado pero deben venderlo en un año

Gabriel Solares, dueño del Club Querétaro, serán suspendidos de la Liga MX por cinco años después de los hechos lamentables que se registraron el fin de semana en el fútbol mexicano.

En la asamblea de dueños se acordó que también se castigará a la administración queretana y aunque el equipo no será desafilado se buscará que tengan otros dueños.

En el 2020, Solares encabezó un grupo de empresarios que recibieron la franquicia por parte de Grupo Caliente, además también figuraba Manuel Velarde.

Grupo Caliente tiene un año de plazo para poder buscar a otros inversionistas para así cumplir con lo estipulado en la asamblea de dueño que se realizó hoy martes.