buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Reanuda la Liga Infernal

Reanuda la Liga Infernal

Después de una semana de ausencia, por motivos de la celebración por el Día del Padre, regresa la actividad de la temporada 2021 de la Liga de Beisbol Infernal de Esperanza.

Tres atractivos encuentros están programados para iniciar a las 10:30 de la mañana.

Por esta ocasión, como una situación especial, habrá actividad por rumbos del Ejido Vicente Guerrero El Portón, donde los líderes de la primera vuelta los Compadres se estarán midiendo a Star Barber.

El encuentro pertenece a la segunda jornada de la segunda vuelta, y Compadres viene de vencer a Shakas en entradas extras, mientras que los barberos también consiguieron el triunfo en su más reciente compromiso, al vencer a Pueblo Nuevo.

Alan Maldonado es el jugador a seguir en la escuadra de los Compadres, ya que aparece entre los líderes en los distintos departamentos ofensivos.

Por rumbos de la colonia Ejidal, en el estadio ubicado frente al Cecytes, Shakas Tacos de Cabeza Julio y Pueblo Nuevo, buscan quién pague los platos rotos, ya que ambos conjuntos vienen de perder.

Dos escuadras que tienen entre sus filas a jugadores muy importantes, como el ex profesional Albino Contreras del equipo Shakas, que marcha al frente entre los bateadores.

Por su parte, Pueblo Nuevo cuenta con Daniel López como su mejor hombre a la ofensiva.

La segunda fecha de la segunda vuelta, también incluye el enfrentamiento entre Cerveceros y el Sauz, a disputarse en El Pueblito Km. 9, casa de los Cerveceros que buscará sacar ventaja de la localía.