buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

"Rafa" Márquez, muy cerca de regresar al Barcelona

Se dice que podría dirigir al Juvenil A sustituyendo a Sergi Milá

Rafa Márquez, muy cerca de regresar al Barcelona

Se escucha fuerte la posibilidad de que el ex zaguero mexicano, Rafael Márquez, regrese a defender los colores azulgrana ahora desde el banquillo del equipo Juvenil A, que actualmente dirige Sergi Milá.

Ahora que regresó Joan Laporta a la presidencia del Barça, se dice que ya se le anunció a Milá que no seguirá al frente del Juvenil A, y con las declaraciones realizadas por el exfutbolista nacional, hace unos meses, de que se uniría a las fuerzas básicas del equipo español, medios locales mencionan el arribo del mexicano para dirigir a la cantera.

Márquez militó con el Barça del 2003 al 2010, logrando en ese lapso de tiempo 12 títulos y ahora estaría como estratega del máximo equipo de las fuerzas básicas, compitiendo en la División de Honor y en la UEFA Youth League.

Por otra parte se menciona que al frente del Juvenil B continuará Óscar López, quién ya consiguió un título de la Nacional en dos temporadas que tiene como director técnico de la escuadra menor, mientras que la Juvenil A consiguió el campeonato de la temporada 2020-2021 tras quedar como líder del Grupo III.