buscar noticiasbuscar noticias

Queda cajemense al frente de la ALIJBRM

Desde ayer, un cajemense dirigirá los destinos de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la Repóblica Mexicana, en la persona del licenciado Carlos Manuel Toledo Ochoa.

Por: Armando Valenzuela

Toledo Ochoa fue el ganador mediante una apabullante mayoría, de la elección celebrada en el marco de la 53 Asamblea General Ordinaria, celebrada en forma virtual.

Esta es la primera ocasión que un cajemense queda al frente de la Asociación Deportiva más grande de México, puesto que ocupará por los próximos dos aóos, entrando en vigor desde este domingo 15 de noviembre.

El obregonense egresado como jugador de la Escuela de Beisbol Tomás Oroz Gaytán, perteneciente a la Región X de la Asociación Nacional, sustituye en el cargo al arquitecto Gabriel Hernández Garduza, de Minatitlán, Veracruz.

En sus primeras palabras como nuevo dirigente nacional, Toledo Ochoa agradeció a su familia, a sus padres, a través de quienes conoció el movimiento de la asociación, a   su esposa e hijos que siempre lo han apoyado.

"Quiero resaltar el orgullo que representa pertenecer a la asociación deportiva más grande de México" seóaló.

"Agradezco a los presidentes de ligas consejeros y directores de región, que me apoyaron y demostramos que somos un solo equipo 100 % Asociación" agregó.