buscar noticiasbuscar noticias

Pujols ya tiene equipo en la MLB

El pelotero dominicano llegó a un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles para el resto de la temporada

Varios reportes confirmaron que Albert Pujols y el equipo angelino llegaron a un acuerdo para que el dominicano finalice la actual finalice la actual temporada con actividad.

Luego de haber sido dado de baja del roster de los Angelinos de Anaheim y puesto en la lista del sistema de disponibles, al no ser reclamado por ninguna franquicia, Pujols pasó dos días como agente libre antes de que los Dodgers solicitaran sus servicios.

Pujols ya tiene equipo en la MLB
PUBLICIDAD

El toletero estaba en su último año de contrato con Anaheim, acuerdo que tenían por 10 años y 240 millones de dólares, y mientras estuvo como disponible nadie lo solicitó, Los Angelinos tendrán que pagarle al dominicano 30 mdd que restaban de su contrato.

PUBLICIDAD

Por su parte el equipo de Los Ángeles solamente pagará al jugador el salario mínimo, el cual consta de 570,000 dólares por el resto de la temporada 2021.

El futuro integrante del Salón de la Fama presume un récord de por vida de .298, marcha 13º en imparables con 3.253, ha sido MVP en dos ocasiones en la Liga Nacional, dos veces campeón de la Serie Mundial con los Cardenales de St. Louis (2006 y 2011) y seleccionado 10 veces para el Juego de Estrellas.

Durante esta temporada solo ha bateado para un pobre .198 en 92 apariciones en la caja de bateo, pero el poder del dominicano lo respalda y es algo que Los Dodgers necesitan, un bateador de poder que les conecte a los lanzadores zurdos.

Pujols es de los mejores bateadores derechos en la historia de la gran carpa a pesar de sus bajos registros de la temporada, el equipo angelino le da el voto de confianza al integrarlo a su roster.