buscar noticiasbuscar noticias

Primer triunfo de Control de Plagas

Con rally de cinco carreras en la quinta entrada, el conjunto Control de Plagas aseguró su primer triunfo de la naciente temporada de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón, al imponerse 11-6 a Encontrados en la categoría Botanera.

Armando Valenzuela

Héctor Romero fue el pitcher que se acreditó el triunfo, con descalabro para Víctor Guerra, que permitió todas sus carreras en tres episodios, tres en la primera, tres más en la segunda y las cinco del rally de la quinta, coronado con cuadrangular de Efrén Mendivil.

También el conjunto de los Astros salió con el brazo en alto de su compromiso, al vencer 18 carreras a 12 a Mercantil Occidental, con victoria para la cuenta de Eleazar Acosta y revés para Agustín Valdez.

Manuel Hernández fue de los más activos a la ofensiva por Astros, al conectar tres imparables, incluido un cuadrangular de tres anotaciones en la tercera entrada.

Por Mercantil Occidental, Jesús Murrieta y Javier Flores también la pusieron a viajar.

En un encuentro de la categoría Recreativa, Polo Licea se viste de héroe, al remolcar con imparable, la carrera con la que SML Consultores deja regados en el terreno a Royals Licenciados, al que vencieron 11-10.

Aarón Coronado Jr. en relevo a Julio Beltrán fue el pitcher de la victoria, con derrota para Javier Cornejo, tercer lanzador de Royals, por quienes inició Fernando Monzón y le siguió César Amaya.

Por los ganadores, Ángel Castro aportó un jonrón de tres anotaciones y Alex Ceballos otro con las bases llenas.