buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Presenta "Rebaño" su nueva piel

Por los festejos del 115 Aniversario, el cuadro del Guadalajara presentó una nueva playera que usará en el Clásico Tapatío de este fin de semana

Presenta Rebaño su nueva piel

El equipo de Las Chivas Rayadas se encuentra de manteles largos por su aniversario 115 y con tal motivo anunció su nueva playera que firme en sus diseños mantiene las rayas rojiblancas y no presenta ninguna publicidad, solamente el logo del fabricante en color rojo que casi es imperceptible ya que queda sobre una de las rayas rojas de la playera.

El jersey también tiene el número 115 en el interior, por la parte posterior, además  del escudo actual en color rojo en una de las mangas.

La nueva piel del "Rebaño" es de un estilo retro, conmemorando a las utilizadas en los años 70 y 80 con el cuello en "V" y en esta ocasión el cuadro femenil también utilizará esta playera cuando enfrente a Las Rayadas del Monterrey por el liderato del ´Guard1anes 2021', siendo así la primera ocasión que porte una indumentaria conmemorativa.

La venta del nuevo jersey seguirá la misma dinámica que en ediciones anteriores ya que su venta será limitada a solamente 2,021 unidades, por lo que llevarán un número de folio y se entregarán en una caja conmemorativa.

Esta sería la tercera ocasión que el cuadro tapatío utilice una playera conmemorativa, la primera fue en 2016 por su 110 Aniversario y la que lanzaron previo a su participación en el Mundial de Clubes.