buscar noticiasbuscar noticias

"Prefiero que se retiren a la chin...da", dice Julio César Chávez a sus hijos

Muy molesto, el legendario boxeador declaró que prefiere que se retiren del deporte si no se van a preparar a conciencia

El legendario pugilista mexicano, Julio César Chávez, tuvo el pasado sábado una pelea de exhibición en el Estadio Jalisco, de Guadalajara, logrando vencer al hijo del "Macho" Camacho.

Sin embargo, la noche no pintó igual para todos los Chávez, pues los hijos del boxeador fueron derrotados en la misma función.

"Prefiero que se retiren a la chin...da", dice Julio César Chávez a sus hijos

imagen-cuerpo

PUBLICIDAD

La leyenda del boxeo no está muy contento con la actuación de sus vástagos, pues Julio Jr. fue derrotado por Anderson Silva, y el hermano del "Canelo, el "Inocente" Álvarez, venció a Omar el menor de la dinastía, a quien le propinó una golpiza, y aunque aguantó todos los rounds, salió con el rostro y el cuerpo ensangrentado.

JC Chávez mostró su molestia por la derrota de sus hijos y declaró que prefieren que se retiren si no se van a preparar mejor.

imagen-cuerpo

 "Prefiero que se retiren y ya la chin...a. Si no se van a preparar a conciencia de qué sirve", comentó.

La pelea de Julio César Chávez dejó a la afición con muy buen sabor de boca, demostrando una vez más que hoy por hoy es uno de los mejores exponentes del boxeo en México, quien ha buscado que sus hijos tomen en serio su carrera, pero no lo ha logrado.