buscar noticiasbuscar noticias

Potros arrolla a Chatarras Jalisco

El duelo correspondiente al futbol Veterano se disputó en el Deportivo Álvaro Obregón

Edson López no perdonó al rival, anotó cinco goles y los Potros del Itson golearon 10-5 a Chatarras Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Grupo A en la Liga Municipal de Futbol Veterano de Cajeme.

Con esta victoria, la escuadra universitaria llegó a 13 puntos y se mantiene entre los primeros cuatro lugares de la clasificación. Por su parte, los chatarreros sufrieron su segunda derrota y se quedaron con ocho unidades.

Potros arrolla a Chatarras Jalisco

El primer tiempo transcurrió con calma, fue Potros quien tomó la ventaja 3-1 con las anotaciones de David Castro, Noé Ramírez y Jesús Orpinela; por Chatarras descontó Gilberto Maldonado.

PUBLICIDAD

Para la parte complementaria, la zona de ataque de ambas escuadras aprovechó las oportunidades y se sirvieron con la cuchara grande.

El jugador Edson López colaboró con cinco anotaciones; Víctor Ramírez agregó una más y David Castro puso otra. Por los chatarreros volvió a responder Gilberto Maldonado con dos tantos y Víctor García con una.

QUIÑÓNEZ SE APODERA DE LA CIMA

El líder del Grupo A, Frutería Quiñónez, sumó su séptima victoria al superar 3-0 a Bachoco. Las anotaciones del triunfo fueron obra de Nicolás Gutiérrez, Luis Amavizca y Fernando Morales.