buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Policía de EU busca a aficionados del América por asesinato

La pelea se desencadenó después de un partido entre el equipo azulcrema y el Philadelphia Union

Policía de EU busca a aficionados del América por asesinato

Cuatro hombres aficionados de las águilas del América, son buscados por las autoridades estadounidenses por el asesinato de una persona en el restaurante Pat’s Steaks, en Philadelphia.

Loas autoridades informaron que los sujetos llevaban puesta la playera del equipo azulcrema y los hechos se dieron durante la madrugada del jueves, desencadenando en la muerte de Isidro Cortez, de 28 años.

La víctima había asistido al partido entre las Águilas del América contra el Philadelphia Union, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones en el que el equipo mexicano salió triunfador.

De acuerdo a empleados del establecimiento, Cortez llegó al lugar acompañado de su padre y de un amigo, quienes también salieron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Los homicidas entraron junto con las víctimas y empezaron una pelea, donde agredieron a Cortez a puñetazos y con una tapa metálica de un contenedor de basura, para después escapar a bordo de una camioneta.

El gerente del restaurante dijo que escuchó los ruidos y corrió hacia la ventana de servicio para ver qué sucedía, por lo que llamó a la Policía y le gritó a los agresores, que salieron huyendo.

Los homicidas dejaron un teléfono celular, artículos personales y latas de cerveza en el lugar, de las que se pudo tomar el ADN. Además, el encargado del negocio dijo que hay alrededor 40 cámaras de seguridad con calidad HD, que grabaron el crimen.