buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Piden nacionalizar al hermano de Randy Arozarena

Rayko Arozarena ya jugó en el Futbol de Expansión con Venados de Mérida

Piden nacionalizar al hermano de Randy Arozarena

Luego del par de encuentros de la Selección Mexicana de Futbol, para la opinión de la afición han dejado mucho que desear, poniendo a prueba a Diego Cocca como nuevo estratega.

Y más en comparación con la gran actuación del equipo mexicano dentro del Clásico Mundial de Beisbol, donde fueron eliminados en instancia de Semifinales ante el que resultara a la postre campeón, el equipo japonés.

En donde el nombre de Randy Arozarena se hizo viral entre los fanáticos al rey de los deportes, ahora sale a la luz pública que un hermano del caribeño de nombre Rayko Arozarena, juega la posición de portero.

Ante el gran desempeño de Randy, la afición mexicana pide la nacionalización de Rayko para que integre la Selección Mexicana de Futbol, luego del los primeros dos partidos de México en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Rayko Arozarena ya jugó en el futbol de expansión de México con el equipo Venados de Mérida y su nombre tuvo realce a raíz de la combinación del gran trabajo de su hermano vistiendo la casaca de México, que hizo historia en el pasado Clásico Mundial.

Por ello el público solicita que Rayko se convierta en mexicano y defienda los colores del Tri para que las cosas mejoren, basándose en el desempeño de Randy y lo homologue con la escuadra azteca de futbol.