buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

“Pichón” Cabrera sigue perfecto; la función de box fue transmitida por ESPN

Con combinaciones de golpes, pegada, defensa y condición física, el pugilista cajemense Misael “Pichón” Cabrera Urías derrotó por decisión unánime a Alejandro Vargas, en la contienda que se desarrolló en Hermosillo, Sonora, la cual fue presentada por ESPN Knockout

“Pichón” Cabrera sigue perfecto; la función de box fue transmitida por ESPN

El nacido en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller “410”, salió desde el primer asaltó buscando al rival al cual conectó en varias ocasiones, pero Vargas aguantó los embates del “Pichón” y respondió con golpes de poder, pero el de Cajeme supo moverse sobre el ring para esquivar los ataques y responder con combinaciones al cuerpo y cara del oponente.

La pelea se pactó a seis asaltos en la división de los ligeros (61.2 kilogramos), al final de la contienda los jueces escribieron una papeleta de 58-56,59-55 y 59-56 por lo que se decretó de manera unánime la victoria para el de Ciudad Obregón.

El trabajo que ha realizado Misael Cabrera Urías en Hermosillo, bajo el mando del entrenador Alfredo Caballero ha sido fructífero, y eso lo demostró en su confrontación ante Vargas, donde “Pichón”, lució, fuerte, rápido y certero, además de que enseñó buena defensa.

Con este triunfo, Misael Cabrera llegó a 11 victorias, 9 de ellas por la vía del nocaut y se mantiene invictico en el terreno profesional.

“Me subí al ring con la mentalidad de ganar, en los últimos episodios me sentí mejor”, expresó el nacido en Obregón.

Añadió, que regresará al gimnasio para mantenerse en forma en todos los aspectos y con ello estar listo para cuando sea contemplado para un nuevo combate.

De esta manera Misael Cabrera Urías dejó buena impresión en la velada boxística que se llevó acabo en la capital del Estado, la cual fue encabezada por Bryan Acosta y Diego Andrade, quienes disputaron el cinturón pluma de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), la cual es avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que defendió con éxito Bryan Acosta.