Deportes

Pelea de Edgar Berlanga contra "Canelo" Álvarez le cae como "anillo al dedo"

Al nacido en Puerto Rico le cayó del cielo este combate, ya que devengará un sueldo de más de 30 millones de dólares

Pelea de Edgar Berlanga contra Canelo Álvarez le cae como anillo al dedo

El dicho “se sacó la lotería sin comprar un solo cachito” le viene como "anillo al dedo" a Edgar Berlanga, el puertoriqueño que se enfrentará a Saúl “Canelo” Álvarez este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

Dentro de la baraja de rivales y la negativa de Saúl Álvarez de enfrentar a David Benavidez, surgió el nombre de Edgar Berlanga y anunciaron el combate con bombo y platillo.

Edgar Berlanga que tiene marca invicta con 22 victorias, todavía no gana una sola pelea por la vía del KO y este sábado podrá en juego su carrera invicta.

Al nacido en Puerto Rico le cayó del cielo este combate, ya que devengará un sueldo de más de 30 millones de dólares, con 17.5 asegurados en sueldo , el resto vendrá del pago por evento y entradas en la arena.

Con esa cantidad Berlanga podría retirarse de por vida y tener una vida de lujos en el retiro.

imagen-cuerpo

PANORAMA

En el combate Saúl “Canelo” Álvarez pondrá en juego tres títulos mundiales en los súper medianos el campeonato de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El sueldo del “Canelo” Álvarez superará los 65 millones de dólares con 30 asegurados de sueldo más el pago por evento y porcentaje de las entradas.

Por las fechas en las que se llevará a cabo este combate tiene un significado muy especial para los aficionados mexicanos que siguen a Saúl Álvarez, la arena T-Mobile de Las Vegas Nevada lucirá repleta y seguramente el apoyo será muchos hacia el peleador mexicano.

Las peleas entre mexicanos y boricuas son épicas, hay muchos referentes y esta no debe de decepcionar.

El combate será este sábado, la función dará inicio en punto de las 18:00 horas, hora del centro de México y la pelea estelar está estipulado que suba al cuadrilátero cerca de las 20:45 horas.