buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Pelea de “Canelo” Álvarez en Guadalajara: esto es lo que podría costar tu asistencia

El próximo seis de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara se enfrentará a John Ryder

Pelea de “Canelo” Álvarez en Guadalajara: esto es lo que podría costar tu asistencia

El próximo 6 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez peleará en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, ante el británico John Ryder, en lo que será el regreso del “Canelo” a México en una pelea profesional. La última que realizó en suelo mexicano fue el 14 de noviembre de 2011 ante Kermit Cintron, en la Plaza de Toros México.

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los peleadores más polémicos en la historia del pugilismo en México, su carrera ha sido cuestionada por muchos peleadores profesionales, y le recriminan cómo escoge a sus rivales y las cláusulas en los contratos hacia sus rivales. Tampoco goza del apoyo de la mayoría de la prensa especializada y lo peor para él es que muchos no lo consideran entre los mejores del país.

A pesar de eso, el boxeador sigue haciendo una carrera que le ha generado muchos millones de dólares y lo ha convertido en el mexicano mejor pagado en la historia del deporte, pero por más dinero que generó no cuenta con el apoyo total de los aficionados en México y el mundo.

Por encima de todo eso su pelea del próximo 6 de mayo ha generado mucha expectación y un gran número de aficionados sonorenses buscan estar en las gradas del Akron poyando al mexicano.

¿Para un sonorense cuánto le cuesta asistir a este evento?: hay varios factores, que van desde los vuelos, hospedaje, costo del boleto de acceso, alimentación, bebidas y gastos que generen en su estadía en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en promedio tres días de estancia.

Empezando con los vuelos, en un viaje redondo desde la capital del estado, Hermosillo, podrían conseguir vuelo redondo desde 2 mil 300 pesos, volando de Ciudad Obregón vuelo redondo 4 mil 400 pesos, tomando en cuenta que es una línea de las llamadas de bajo costo, los precios se podrían incrementar según la línea aérea la cal se utilice.

Los hospedajes que son viajando un día antes de la pelea siendo el viernes 5 de mayo y saliendo el domingo 7 de mayo, podrían conseguir hoteles con costo que van desde 800 pesos la noche hasta más de 5 mil pesos la noche, dependiendo del presupuesto de cada persona o la calidad del hotel que escojan.

En cuanto a la alimentación hay hoteles que traen desayunos incluidos y ahí se ahorran una comida, el promedio diario por comida por persona es de 900 pesos.

El costo de los boletos al evento del día 6 de mayo varían por el lugar que se escoja dentro del estadio, los boletos van desde los 350 pesos hasta los 50 mil que son los más caros de la zona de ring side.

Diamante platino y oro plus se venden en 45 mil, 35 mil y 30 mil pesos, respectivamente.

Oro, plata y bronce los precios son de 30 mil, 25 mil y 15 mil pesos, respectivamente.

Los de zona grada baja van desde los 3 mil hasta los 7 mil pesos.

Los de grada alta varían de 350 pesos hasta 2 mil 500 pesos.

Un vaso de cerveza en promedio dentro de un espectáculo va desde los 50 a los 100 pesos.

Así que si quieres asistir a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco, escoge tu vuelo, tu hospedaje y la zona donde se quieren acomodar en el Estadio Akron.