buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Patirrojos tiene exitoso debut en la Interamigos

Vence a Heteles en su presentación dentro de la naciente temporada

Patirrojos tiene exitoso debut en la Interamigos

Con par de carreras en el cierre de la quinta entrada, Patirrojos de Omar Gómez vence 7-5 a Heteles, en su debut dentro de la naciente temporada de la Liga de Beisbol Interamigos.

Con corredor en segunda, Leo Cubedo, conecta sencillo al jardín central y en error del jardinero, anota el corredor desde segunda, en la jugada, el catcher toma y tira a segunda, pero su tiro es desviado permitiendo que Cubedo llegue quieto al pentágono con la segunda rayita del inning.

La victoria fue para la cuenta de Cesar Alfredo Angulo Sánchez, en relevo a Luis Adrián Piña Torres, mientras que el descalabro fue para el zurdo Alex Bustamante, también actuando como relevista en sustitución de Martin Gerardo Anzaldo Leyva.

Fue un encuentro de volteretas, donde Patirrojos anota primero, pisando en par de ocasiones la registradora en la primera entrada.

Heteles le da la vuelta al marcador anotando cuatro en el segundo episodio, René Ojeda con doblete impulsa la primera, Andrés Aguilera con hit produce dos y la cuarta del inning fue cortesía de un hit de Noé Tapia.

Después de que Patirrojos empata el encuentro con dos carreras en el cierre del segundo episodio, vuelve a colocarse al frente en la cuarta, aunque poco le dura el gusto, ya que Heteles contesta con el empate en la parte alta de la quinta.

El encuentro se define en la quinta, donde Patirrojos timbra las dos carreras que le dan la victoria, dejando cifras definitivas de 7-5 en la pizarra.

Por los ganadores Luis Fernando “pato” Saavedra de 2-2, con una carrera anotada y otra producida.

Por Heteles, Alejandro Bustamante Pablos de 2-2, con una anotada y Carlos Wiebe de 3-2.