buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Patirrojos, el segundo finalista de la Liga Interamigos

Disputará el título ante el conjunto Retros BM Tours

Patirrojos, el segundo finalista de la Liga Interamigos

Sorprende el equipo Patirrojos de Jonathan Wilson al superar al favorito y líder del rol regular, Padres de Manuel Brito, para avanzar a la gran final de la Liga de Beisbol Interamigos.

Fue un encuentro de mucho carreraje, donde los ahora finalistas desataron una letal ofensiva en la tercera entrada, donde anotaron once carreras, claves en el triunfo de 19-11.

Luis Adrián Piña lanzando y José Luis Martínez con el bat, fueron las figuras del encuentro, Piña acreditándose el triunfo con tremendo relevo de orejas y rabo, mientras que Martínez liderando la ofensiva al conectar cuatro imparables en cinco turnos y remolcar cinco carreras.

Por Patirrojos abrió el encuentro Cesar Angulo, que explotó en la cuarta entrada, donde le anotaron ocho carreras, cede su lugar a Piña cuando las bases se encontraban llenas y sin out, saliendo del problema el relevista sin permitir daño.

Por la gente de Manuel Brito inició y perdió el juego Flavio Domínguez, que necesitó del auxilio de Ariel Encinas, permitiendo entre los dos una andanada de 18 imparables.

Los mejores ofensivos de los ganadores: además de Martínez, Andrés Zazueta de 4-2, Martín Flores de 3-2, Jonathan Wilson de 3-2 y Luis A. Piña de 5-2.

Por los Padres, Paco Soto de 3-2 y Sagitario Álvarez de 2-2, con 3 producidas.

De esta manera queda definida la gran final, la cual está programada para jugarse el próximo miércoles 9 de diciembre, entre los equipos Retros de Luis “Quince mil” López y Patirrojos de Jonathan Wilson.