buscar noticiasbuscar noticias

Oportunidad de oro para Guzmán

La “Rockera” buscará el campeonato mundial Supergallo

El sueño de todo boxeador es pelear por un título del mundo y para la obregonense Alejandra “Rockera” Guzmán Arzola el momento ha llegado.

La “Rockera” (11-1-2, 5 KO’S) enfrentará a la campeona mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yamileth “Yeimi” Mercado (16-2-0, 5 KO’S). La contienda se realizará el sábado 6 de febrero en Hermosillo.

Oportunidad de oro para Guzmán
PUBLICIDAD

“Estamos muy contentos, es una oportunidad que estábamos esperando, agradecidos. Mi mánager fue el que anduvo tocando puertas para que esta pelea se concretara”, expresó la cajemense.

Alejandra destacó que cerró su preparación, luego de dos meses de entrenamiento y con su peso listo, solo espera la hora para subir al ring.

“Mentalmente estamos listos para lograr el objetivo. Sé que será una gran pelea porque Yeimi es una gran campeona, es joven, está muy motivada, pero vamos por el título”, afirmó la “Rockera”.

Alejandra Guzmán Arzola entrena bajo las órdenes de Miguel Molleda, quien pertenece al equipo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez.

La “Rockera” Guzmán inició su carrera en el pugilismo en 2015; para septiembre de 2017 ganó 4 peleas y empató 2. Desde 2018, ha ligado siete victorias, cuatro por la vía del nocaut.