El equipo local quiere seguir invicto en casa en la segunda vuelta
Por: Joel Luna
Luego de haber caído en la jornada 17 de la Liga TDP del futbol profesional de tercera división ante Búhos de la Unison por marcador de 1-0, la escuadra de Obson Dynamo se prepara para recibir en la jornada 18 a los Cimarrones de Hermosillo, equipo que marcha en tercer lugar del sector 17 con 33 unidades, producto de 9 victorias, una derrota y cinco empates.
Por su parte, los Ninjas están colocados en el lugar 7 con 21 puntos acumulados, con 7 victorias, 8 derrotas y sin empates. Los dirigidos por Vicente López Bueno están luchando férreamente por llegar a la postemporada. La derrota ante Búhos fue un balde de agua fría; sin embargo, el equipo no baja los brazos y seguirá buscando la ansiada clasificación.
Con cinco juegos por disputar antes de que finalice el torneo, todavía hay tiempo de meterse en zona de postemporada, y mientras haya oportunidad, los Ninjas seguirán luchando.
PREPARACIÓN INTENSA
La escuadra regresó de la capital del Estado de Sonora luego de la derrota y no tomó un solo día de descanso. El director técnico citó a sus muchachos en sesión doble diariamente para afianzar detalles y corregir fallas detectadas en el partido anterior.
CAMPO HUNDIDO DEL ITSON
El Campo Hundido del Itson será la sede de este juego que se disputará el viernes a partir de las 7:30 de la tarde. La escuadra local invita a toda la afición futbolera a que asista y apoye al equipo.
La entrada es gratis, en un evento 100 por ciento familiar. En una de las cabeceras habrá antojitos mexicanos, así como dulces, refrescos y aguas frescas para que los asistentes disfruten de una tarde agradable.
El presidente del club, cajemense, José Miguel Fisher Castell, hizo un llamado a la afición para que brinden su apoyo al equipo.
"Para los jóvenes es muy gratificante ver las gradas con bastantes aficionados. El equipo poco a poco ha ido sumando seguidores, y es por eso que no se cobra la entrada, para que todos asistan a apoyar al equipo local", Comento Fisher Castell.