buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Obson Dynamo no perdona al rival

El equipo obregonense ganó en todas las categorías

Obson Dynamo no perdona al rival

Los equipos de Obson Dynamo dominaron a sus adversarios y de paso se llevaron la victoria en todas las categorías de la Liga de Futbol Independiente MXA.

Dentro del Ascenso MXA, los obregonenses volvieron a mostrar su superioridad al golear 5-1 al Real Sinaloa, dentro de la jornada tres.

La escuadra dirigido por Benjamín Valenzuela Dennis dejó claro su estilo de juego y el orden con el que jugó desde el primer minuto de juego dejó sin muchas oportunidades a los sinaloenses.

El atacante Julián Duarte marcó par de goles, mientras que el resto de las anotaciones fueron obra de Juan Pablo Félix, Javier Martínez y José Luis Martínez.

Con este triunfo, el Dynamo llega a 12 unidades en el Ascenso MXA para mantenerse en el primer lugar de la clasificación general. En su siguiente compromiso, los cajemenses se enfrentarán a Celaya F.M.

LA FEMENIL TAMBIÉN GOLEA

El representativo femenil de Obson Dynamo no tuvo piedad y sometió 4-0 a las Zirrus de Navojoa en la Liga PD Atlética MXA.

Sarah Arce se convirtió en la figura del encuentro al marcar tres tantos; Jennifer Campas se encargó de poner el cuarto gol.

Por su parte, Obson Dynamo Sub 17 venció 4-0 a Zirrus y el cuadro Sub 15 también le ganó a Navojoa 3-0.