buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Obregón Municipal Azul consigue par de victorias en Torneo Navideño

En su primer juego vence a la Obregón Municipal Naranja y en su segundo compromiso a Bravos

Obregón Municipal Azul consigue par de victorias en Torneo Navideño

Con par de victorias inició el representativo Azul de la Obregón Municipal, su participación en la quinta edición del Torneo Navideño organizado por la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Los celestes, iniciaron con el pie derecho su participación, al apalear 14 carreras a 4 a su similar Naranja de la Obregón Municipal, en juego disputado en el Campo Oscar Liogón del Centro Deportivo Álvaro Obregón, subsede del torneo que también se disputa en Empalme y Guaymas.

Rally letal de diez anotaciones en la tercera entrada, encaminó a los azules a su primera victoria del torneo, misma que se acreditó Julián Valenzuela, con descalabro para Esteban García.

En su segundo compromiso, se impone en tremendo juego de pelota a los Bravos Pro Bats Obregón, con pizarra de dos carreras a una, triunfo para la cuenta de Yahir López en relevo al abridor Carlos León.

El batazo clave fue doblete productor de la segunda carrera, y a la postre la de la diferencia, de Carlos Valenzuela.

En otro encuentro de la jornada matutina, por rumbos del campo “José Manuel Román” se vivió un electrizante duelo de pitcheo entre Orlando Romero por parte de Bravos Pro Bats Obregón, quien fue el ganador con pizarra de 1-0 y Jonathan Cejudo de La Tribu de Obregón; quien sufrió inmerecida derrota, con salvamento para Joel Barreras

El segundo compromiso de La Tribu fue una contundente victoria de 14 carreras a 0 sobre la Obregón Municipal Naranja.

En Guaymas

El Torneo Navideño se disputa con sede en Empalme y subsedes en Obregón y Guaymas, jugándose en el estadio Alfredo “yaqui” Ríos, donde Patos Salvajes de Guaymas vence de manera apurada 8-7 a Guaymas VA, con triunfo para Jesús Rivera y descalabro para el récord de Darío Macías.

En el mismo “Yaquis” Ríos, Patos Salvajes consigue su segunda victoria del torneo, al imponerse 7-3 a Gallos de Huatabamp, veredicto para Luís Villavicencio con derrota a las alforjas de Ángel Barreras.

En Empalme

Por rumbos de Empalme, los actuales campeones Águilas de Álamos inician con el pie derecho la defensa de su título, al vencer 14-5 a Renovados de Obregón, encuentro disputado en el campo de la Unidad Deportiva Empalme; triunfo para la cuenta de Daniel Silva, con descalabro para Fernando Espinoza

Mientras que Rieleros de Empalme se impusieron 8-3 a los Agricultores del Valle del Yaqui.