buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Novak Djokovic podrá participar en el US Open

El serbio podrá regresar al US Open, ya que Estados Unidos eliminó la obligación de estar vacunado para entrar al país

Novak Djokovic podrá participar en el US Open

Uno de los más beneficiados con la eliminación de la vacunación obligatoria de Covid-19 para los extranjeros, es el serbio Novak Djokovic.

El tenista número uno del mundo con 7 mil 135 puntos en la clasificación de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), no participo en el US Open del 2022, por su negativa a ponerse la vacuna de Covid-19.

También se perdió de los torneos de Indian Wells y Abierto de Miami, donde quiso participar, pero le fue negado un permiso especial que pidió para jugar ese par de torneos.

En el 2022 fue deportado de Australia por los mismos motivos, el gobierno australiano detectó que Novak Djokovic entró al país sin vacunarse e inmediatamente procedió a deportarlo evitando que jugara el Abierto de Australia uno de los 4 gran slam de la ATP.

El US Open se jugará a partir de 28 de agosto hasta el 10 de septiembre y la restricción para extranjeros que no están vacunados, se cancela a partir del próximo 11 de mayo, así que podrá jugar sin problemas uno de los cuatro torneos más prestigiados del mundo.