buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Nativo vence a Empanaderos

El pitcher ganador fue Francisco Revilla en trabajo de relevo

Nativo vence a Empanaderos

Rally de cinco carreras en la quinta entrada, dio rumbo al triunfo de Nativo 11-7 sobre Empanaderos, al continuar los playoffs de la Liga de Beisbol Interamigos.

Empanaderos empató el juego a seis en la parte baja de la cuarta entrada, con rally de cuatro anotaciones, pero poco les duró el gusto, ya que abriendo la quinta, Nativo repone las cuatro y asegura el triunfo anotando la del remache en la séptima.

Fue en la tercera entrada, donde Nativo le puso número a la pizarra, timbrando sus primeras cinco carreras, Gabriel Méndez dio la voz de ataque, cuando bota la pelota del estadio, continuando el ataque con cuatro carreras, coronado con imparable productor de tres anotaciones de Jonathan Campoy.

La victoria fue para la cuenta de Francisco Revilla, cumpliendo una aceptable labor como relevista en sustitución de Humberto Ángulo.

Raúl Rivera fue quien cargó con el descalabro, necesitando del relevo de Pablo Greg.

Lo más destacado de Nativo a la ofensiva, fue la actuación de José Roberto Munguía Cajigas, que le sonó de 4-2 y Manuel Brito de 3-2, además del cuadrangular de Gabriel Méndez.

Por Empanaderos, Aarón Godoy de 3-2, Jorge Gregg de 4-3, dos de ellos dobletes, Óscar Zavala de 3-2 y Pablo Gregg de 3-2.