Mundial de Clubes será en febrero de 2021

Por: Redacción

La FIFA ya tiene preparado el calendario de juegos para la Copa del Mundial de Clubes

Luego de que por efectos de la pandemia se han retrasado varios campeonatos de futbol en el mundo, la justa programada este diciembre en Qatar tuvo que reprogramarse para febrero del aóo próximo.

Los torneos continentales definen a los participantes del Mundial de Clubes, es por ello la importancia de esperar el desenlace de ellos, que gracias a los fuertes protocolos de sanidad han podido reactivarse.

Se tiene estimado que para enero de 2021 finalice el óltimo torneo continental de ahí la decisión de la Federación Internacional de Futbol Asociación para programar el Mundial del 1 al 11 de febrero en Qatar, país que ya estaba estipulado como anfitrión de esta importante justa futbolera.

La FIFA en coordinación con el país anfitrión serán los responsables de cuidar la salud de los participantes a través de estrictos protocolos de sanidad.

Tigres, América y Cruz Azul serán los encargados de disputar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por parte de nuestro país, el próximo mes para sacar al campeón de esta confederación y que la represente en el Mundial de Clubes.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1328728166022737920

DEJA UNA RESPUESTA