buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Muere Maxi Pereira, el futbol Uruguayo está de luto

El futbolista uruguayo Maximiliano Pereira perdió la vida el día de ayer tras resbalar en una zona rocosa y caer al agua donde paseaba con su esposa.

Muere Maxi Pereira, el futbol Uruguayo está de luto

El cuerpo del zaguero del Central Español de Uruguay fue localizado en la zona natural del Salto del Penitente ubicado en la ciudd de Minas a unos 100 kilómetros de la capital uruguaya.

El defensa de 27 años de edad militaba con el equipo de segunda división, Central Español, club que confirmó el deceso de su jugador a través de sus redes sociales.

“La familia de Central Español Fútbol Club siempre te recordará con cariño, Maxi”, publicó en su cuenta de Twitter el club uruguayo.

Según los reportes de los medios locales informaron que Pereira resbaló en una zona rocosa del paseo y cayó al agua de donde no pudo salir a la superficie.

El percance sucedió el día sábado pero su cuerpo no pudo ser localizado por el equipo de rescate de la Armada Nacional, siendo hasta el domingo por la mañana cuando su cuerpo fue localizado.

Maxi prestó sus servicios para el Club Cerro, Miramar de Misiones, Racing y Liverpool en Uruguay, además de clubes de Bolivia y Paraguay.