buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Muere campeón de kickboxing que decía la vacuna no servía

Frédéric Sinistra era un fiel antivacunas; los problemas en sus pulmones era por ser bebé prematuro. Su esposa niega que su muerte fuera por covid

Muere campeón de kickboxing que decía la vacuna no servía

Tras haber hecho campañas antivacunación y quien fuera considerado el hombre más fuerte de Bélgica, Frédéric Sinistra, falleció víctima de Covid-19.

Su esposa, sin embargo, niega que el también campeón mundial de kickboxing haya muerto víctima de la enfermedad que azota al mundo.

El deportista, de 41 años de edad, se declaró abiertamente antivacunas y alertó que no se había inmunizado contra el coronavirus.

Pero a fines de noviembre, Sinistra fue ingresado al hospital por complicaciones pulmonares derivados del contagio de SARS-CoV2, causante de Covid.

Después de su ingreso al nosocomio, el deportista publicó en sus redes sociales que sus problemas en los pulmones se debían a que había sido un bebé prematuro.

“Me siento cada vez mejor, me están cuidando muy bien”, escribió en su Instagram.

Posteriormente, se refirió al coronavirus como “un pequeño virus” y fue dado alta en el hospital en Lieja, Bélgica.

“Gracias por su apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte”.

Por su parte, su hoy viuda publicó en sus redes sociales: “Mi marido no murió de covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación“.

imagen-cuerpo