buscar noticiasbuscar noticias

Mientras las Chivas eran humilladas, su dueño andaba de fiesta

Amaury Vergara se divertía en la boda de su primo mientras “El Rebaño Sagrado” recibía una goliza por parte del América

La derrota de Chivas de Guadalajara ante las Águilas del América en el Clásico de Clásicos el domingo, ha calado hondo entre los aficionados y ahora que circulan en redes sociales algunos videos y fotografías del dueño del equipo, Amaury Vergara, en una fiesta, las críticas no se han hecho esperar.

Los seguidores del Guadalajara no le perdonan al dueño y presidente del equipo la derrota en el Clásico Nacional, pues luego se viralizó un video en el que aparece viendo el partido en una computadora, pero a pesar de la derrota, continuó muy alegre disfrutando de la boda de su primo Juan Carlos Vergara y la entrenadora fitness Fernanda de la Mora, en Zapopan, Jalisco.

Mientras las Chivas eran humilladas, su dueño andaba de fiesta
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

También le exigieron que vendiera el equipo, por el que su padre, Jorge Vergara, hizo tanto y luchó siempre por tener una escuadra de primera.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Amaury Vergara calificó el resultado del encuentro como “un desastre” y dijo estar en deuda con la afición.

"El partido de ayer fue un desastre. @Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición", se puede leer.