buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Michu Customs viene de atrás y avanza a la final

Anotan cuatro carreras en la última entrada y dejan regados en el terreno a los Mets

Michu Customs viene de atrás y avanza a la final

Anotando cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada, el equipo Michu Customs arrebata el triunfo a Mets y con victoria de 9-8 se instala en la Final de la temporada 2021 de la Liga de Beisbol de Itesca.

El encuentro se reanudó en la séptima entrada, con la pizarra 7-5 a favor de los metropolitanos, que timbraron una rayita en la parte alta, para mover el marcador a 8-5.

Cuando parecía que Mets enviaría la serie semifinal a un tercer encuentro y decisivo, los errores echaron por tierra sus aspiraciones, abriendo la puerta para que los carroceros pisaran la registradora en cuatro ocasiones, para dejarlos tendidos en el terreno.

Horacio Chaparro, cuarto lanzador utilizado por Mets, venía con la encomienda de sacar los últimos tres outs del encuentro, pero primero el descontrol al otorgar par de pasaportes a los dos primeros bateadores de Michu Customs, y posteriormente los errores, dieron como resultado la espectacular voltereta de los carroceros.

Un error de Martín Flores propició que anotaran dos carreras, para empatar el encuentro y cuando parecía que se jugarían entradas extras, el mismo segunda base “deja” caer un elevado que permite anotar a Jesús Palafox la carrera del triunfo.

Miguel Pérez, quien como relevista trabajó en la séptima entrada, fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, con descalabro para Horacio Chaparro, actuando también como apagafuegos.

La serie por el título entre Astros y Michu Customs, arrancará el sábado 24 de julio, cuando se dispute el primer juego de un máximo de tres.