buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México vs Estados Unidos: alineaciones, a qué hora y dónde ver en vivo el partido amistoso

El encuentro se realizará hoy en Phoenix, Arizona, en el primer partido del entrenador Diego Cocca ante el equipo norteamericano

México vs Estados Unidos: alineaciones, a qué hora y dónde ver en vivo el partido amistoso

últimos enfrenamientos, tres de ellos fueron derrota, la selección mexicana buscará cobrar cuentas pendientes.

El State Farm de Glendale, Arizona, será el escenario de tan tradicional encuentro en la zona de Concacaf; será el primer juego de Diego Cocca ante los vecinos del norte y lo hará en un partido amistoso, a pocos días de enfrentarse en partido oficial en la Nations League.

El entrenador nacional mexicano sabe que es un partido con mucho compromiso, en apenas su tercer encuentro dirigido desde que tomó las riendas de la Selección Mexicana el 23 de febrero pasado.

 El futbol mexicano vive sus dos últimas fechas del campeonato local y prestar a sus jugadores en partido amistoso, sin nada de por medio, les perjudica, ya que hay clubes que buscan su pase al repechaje y otros a la liguilla directa.

Los resultados de los último cuatro partidos fueron los siguientes: en un partido de la Nations League de la Concacaf en Denver, Colorado, Estados Unidos sacó victoria por pizarra de 3-2.

El 1 de agosto México pierde la Copa Oro en Las Vegas, Nevada, por marcador de 1-0.

El 12 de noviembre en eliminatoria mundialista de la Cocacaf en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos vence 2-0 a México.

El último enfrentamiento fue en el Estadio Azteca en eliminatoria para Qatar 2022, donde ambas escuadras firmaron empate a cero goles, partido que se desarrolló el 24 de marzo de 2022.

 ALINEACIONES PROBABLES

México: Carlos Acevedo, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Luis Chávez, Aldo Rocha, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Roberto de la Rosa y Alexis Vega. Entrenador: Diego Cocca.

Estados Unidos: Drake Callender, Sergiño Dest, Aaron Long, Julian Gressel, Caleb Wiley, Kellyn Acosta, Aidan Morris, James Sands, Paul Arriola, Jesús Ferreira y Jordan Morris. Entrenador: Gregg Berhalter.

El amistoso de este miércoles será en punto de las 20:00 horas (centro del centro de México) y lo podrán seguir atreves de Canal 5, Canal 7 y TUDN.