buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México sigue bateando de foul en softbol olímpico

Cae ante el favorito para la máxima presea

México sigue bateando de foul en softbol olímpico

La Selección Mexicana de Softbol sufre su tercer revés del torneo olímpico de Tokio 2020, al caer 2-0 ante el favorito Estados Unidos, encuentro celebrado en el Estadio de Beisbol de Yokohama.

Poco pudo hacer la artillería mexicana ante los lanzamientos de la estadounidense Cat Osterman, quien trabajó seis entradas, en las que permitió un solo imparable, otorgó una base por bolas, ponchó a cinco bateadoras mexicanas y golpeó a una.

Osterman fue relevada en la última entrada por Monica Abbott, quien se apuntó el salvamento, preservándole el triunfo.

Por México, Dallas Escobedo fue la pitcher abridora, pero en la tercera entrada fue relevada por la lanzadora zurda Danielle O’toole.

En ese episodio, fue donde el país de las barras y las estrellas anotó sus dos carreras, con imparable al jardín central de Ali Aguilar.

En el sexto rollo, la lanzadora mexicana Sierra Hyland sustituyó a Danielle O’toole, manteniendo el juego en la balanza.

La alineación por México en la caja de bateo estuvo conformada por Sydney Romero, Nicole Rangel, Anissa Urtez, Brittany Cervantes, Suzannah Brookshire, Victoria Vidales, Chelsea Gonzáles, Sashel Palacios y Stefania Aradillas.

Las siguientes rivales para las mexicanas serán las escuadras de Italia, el domingo 25 de julio a las 06:00 horas tiempo del centro de México, y Australia el lunes 26, en el mismo horario, ambos encuentros en el Estadio de Beisbol de Yokohama.