buscar noticiasbuscar noticias

México golea e ilusiona

En el minuto 68´ Francia se puso en el marcador con un penal que cobró André Pierre Gignac, pero el equipo mexicano se impuso 4-1

La presentación de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos no pudo ser más alentadora, al golear 4-1 a Francia, con anotaciones de Alexis Vega, Sebastián Córdoba, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

El cuadro dirigido por Jaime Lozano manejó los tiempos a la perfección, estuvo sólido atrás, a excepción del penal con el que Francia se acercó. El mediocampo lo controló bien, con Luis Romo que, aunque no brilló como en otras ocasiones, hizo un buen trabajo, y arriba, Alexis Vega y Diego Lainez controlaron las bandas, le dieron profundidad y peligrosidad a su equipo.

México golea e ilusiona
PUBLICIDAD

Fue hasta la segunda mitad cuando México pudo reflejar en el marcador su dominio, al minuto 46´ Diego Lainez mandó centro para Alexis Vega, quien remató con la cabeza, venció al portero Paul Bernardoni y puso al frente al equipo mexicano.

PUBLICIDAD

Al 53´, Carlos Rodríguez metió un centro preciso para Sebastián Córdova y este venció a al portero Bernardoni, para mover los cartones 2-0.

Francia intentó reaccionar, tocaba, buscaba ir para adelante, y en una de esas jugadas, Antonhy Caci remató directo a puerta de Ochoa. Su tiro no llegó al lugar deseado.

Al 68´, César Montes detuvo en el área a Randal Kolo Muani con una falta, el árbitro marcó penal, y André Pierre Gignac lo cobró de buena manera para poner el marcador 2-1.

México realiza cambios, sale Lainez y Córdoba, e ingresaron Joaquín Esquivel y Uriel Antuna, quien al minuto 80 sacó un tiro raso que pegó en el poste y se metió al fondo de la red.

Y para cerrar la cuenta, Eduardo Aguirre, quien ingresó de cambio, le pegó dentro del área y concretó la goleada