buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México golea e ilusiona

En el minuto 68’ Francia se puso en el marcador con un penal que cobró André Pierre Gignac, pero el equipo mexicano se impuso 4-1

México golea e ilusiona

La presentación de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos no pudo ser más alentadora, al golear 4-1 a Francia, con anotaciones de Alexis Vega, Sebastián Córdoba, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

El cuadro dirigido por Jaime Lozano manejó los tiempos a la perfección, estuvo sólido atrás, a excepción del penal con el que Francia se acercó. El mediocampo lo controló bien, con Luis Romo que, aunque no brilló como en otras ocasiones, hizo un buen trabajo, y arriba, Alexis Vega y Diego Lainez controlaron las bandas, le dieron profundidad y peligrosidad a su equipo.

Fue hasta la segunda mitad cuando México pudo reflejar en el marcador su dominio, al minuto 46’ Diego Lainez mandó centro para Alexis Vega, quien remató con la cabeza, venció al portero Paul Bernardoni y puso al frente al equipo mexicano.

Al 53’, Carlos Rodríguez metió un centro preciso para Sebastián Córdova y este venció a al portero Bernardoni, para mover los cartones 2-0.

Francia intentó reaccionar, tocaba, buscaba ir para adelante, y en una de esas jugadas, Antonhy Caci remató directo a puerta de Ochoa. Su tiro no llegó al lugar deseado.

Al 68’, César Montes detuvo en el área a Randal Kolo Muani con una falta, el árbitro marcó penal, y André Pierre Gignac lo cobró de buena manera para poner el marcador 2-1.

México realiza cambios, sale Lainez y Córdoba, e ingresaron Joaquín Esquivel y Uriel Antuna, quien al minuto 80 sacó un tiro raso que pegó en el poste y se metió al fondo de la red.

Y para cerrar la cuenta, Eduardo Aguirre, quien ingresó de cambio, le pegó dentro del área y concretó la goleada