buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México avanza en el Clásico Mundial de Beisbol

Por su pase a semifinales, el equipo mexicano enfrentará a Puerto Rico y tendrá como lanzador a Julio Urías

México avanza en el Clásico Mundial de Beisbol

Luego de conseguir el primer lugar del Grupo C, el equipo mexicano se dispone a enfrentar a la selección de Puerto Rico dentro del Mundial de Beisbol.

Ambas escuadras terminaron su fase de grupo con marca de 3-1.

El partir dará inicio en punto de las 16:00 horas y se jugará en Miami Florida en el loanDepot Park.

Los lanzadores probables serán Julio Urías por México, que lanzó el primer juego en la fase de grupos ante Colombia y salió sin decisión y por los de la Isla del Encanto anunciaron a Marcus Stroman.

El ganador de este encuentro se enfrentará a Japón el día 21 de marzo.

imagen-cuerpo

RANDY AROZARENA CAUSA SENSACIÓN CON SUS BOTAS VAQUERAS

El pelotero cubano –mexicano Randy Arozarena ha causado sensación en el Clásico Mundial de Beisbol, al salir a calentar con sus botas vaqueras, situación que utiliza el pelotero antillano como cábala.

Todo comenzó el año del 2017, cuando jugaba con los Mayos de Navojoa, un compañero de equipo, Pablo León, llegó al estadio con botas vaqueras y Randy se las pidió prestadas para calentar con ellas en el terreno de juego y que le dieran suerte, a partir de ese momento los números del cubano mejoraron tanto que al final fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada.

En su aparición con los Tampa Bay Rays, Randy repitió la cábala y también usaba botas para el calentamiento, situación que lo hizo muy famoso en MLB, además de impactar por su manera de jugar.

Ahora en el Clásico Mundial un aficionado de Navojoa obsequio un par de botas vaqueras y partir de ese momento ha saltado al terreno de juego a calentar con este singular calzado.