buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México aún tienen una última oportunidad

Competir y luchar hasta el final, mientras existan posibilidades la ilusión sigue intacta: "Memo" Ochoa

México aún tienen una última oportunidad

Mientras la Selección Mexicana se prepara para encarar su último y decisivo duelo de fase de grupos del Mundial de Qatar, en el que la victoria es fundamental, pero también lo es la diferencia de goles, ya que esta última podrá definir qué equipos pasam a la siguiente ronda.

El pase a octavos de final ya no solo depende de ellos, y después de la dolorosa derrota ante argentina, el capitán del tricolor, Guillermo “Memo” Ochoa, quiere dar vuelta a la página, y manda un mensaje dándole aliento a sus seguidores a través de las redes sociales donde deja en claro que esto aun no termina y seguirán peleando hasta el final.

“Competir y luchar hasta el final… mientras existan posibilidades, la ilusión sigue intacta, aun queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros! momento de CREER, esto aún no termina!!!”, eso fue lo que el portero mexicano dijo en sus redes sociales, en su quinto mundial.

El Grupo C dará a conocer a sus selecciones clasificadas el próximo miércoles 30 de noviembre después de que ambos partidos se jueguen a las 12 de la tarde (tiempo pacífico de México), el Tri enfrentatará a Arabia Saudita y Polonia se medirá ante Argentina, ya que los resultados y los goles definan a las naciones que avancen a la siguiente ronda.