buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Messi fuera de la albiceleste

El mediocampista no fue convocado por su selección para enfrentar a Chile y Colombia en los partidos referentes a las eliminatorias de Conmebol

Messi fuera de la albiceleste

Tras la inactividad del astro argentino, Lionel Messi, quien estuvo fuera de la actividad por un mes, primero por vacaciones y después por dar positivo a covid, quedó fuera de la lista de convocados para enfrentar las eliminatorias mundialistas en las próximas fechas FIFA.

El propio jugador reconoció que no se encuentra recuperado al 100% de los estragos causados por el virus en su cuerpo, por lo que prefirió quedarse en París y prepararse para volver a las canchas con el PSG.

Motivo por el cual no participará en los encuentros ante Chile el miércoles 27 de enero y el 1 de febrero cuando la albiceleste se encare a su similar de Colombia.

El hecho de que Messi no apareciera en la lista de jugadores no fue la única sorpresa, también se tuvo la novedad de que Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez fueron llamados por el estratega Lionel Scaloni.

Quienes tampoco fueron tomados en cuenta por Scaloni son Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Juan Foyth, todos por lesión, al igual que Cristian Romero, quien ya se recuperó de una lesión sufrida durante la última edición del clásico sudamericano, pero permanece en Londres.

Cabe destacar que Argentina ya está tiene su boleto para la justa mundialista de Qatar, por lo que no le afecta que sus estrellas no estén en los siguientes cotejos, por el contrario le sirve a Scaloni para probar sangre nueva.