buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Megacable, único con boleto a semis en el futbol de la Comunicación

A una jornada de concluir el rol, cuatro equipos buscan tres boletos disponibles

Megacable, único con boleto a semis en el futbol de la Comunicación

A una jornada de finalizar el rol regular de la octava temporada de la Liga de Futbol Rápido de la Comunicación, el conjunto Megacable es el único equipo con boleto asegurado para la semifinal.

Jugando en las nuevas instalaciones de Fair Play, el equipo Megacable segura el liderato de la tabla, al vencer 11-8 a Uniradio, cuadro que con la derrota complica su pase a la Liguilla.

Gamaliel Arballo se afianza en el liderato de goleo, al anotar seis tantos, siendo el máximo artillero del conjunto de televisión de paga, por quienes también anotaron, Edwin Villares, Miguel Gutiérrez, Leo Astorga, Miguel Santoyo y Carlos López.

Las anotaciones de los de la radiodifusora, fueron obra de Sergio Herrera en seis ocasiones, además de Gabriel Pichardo y Gabriel Muñoz, con uno cada uno.

Quien se mete de lleno en la pelea por un puesto en la ronda de semifinales, es el conjunto de TVP, gracias a su victoria por cuatro goles a cero sobre Atardecer Cajeme.    

Con dos anotaciones de Ricardo Bojorquez, uno de Josué Rodríguez y otro de Rodolfo Encinas, los de la televisora sumaron tres importantes puntos.

En otro encuentro, Checatelo liderado por Salvador Zamora, golea 11-3 a TV Azteca-Exodo, dejándolos fuera de toda posibilidad de avanzar a la Liguilla.

Zamora fue el gran ariete de Checatelo, anotando seis goles, mientras que Pablo Anaya aportó dos, Ariel Rodríguez uno y Jaciel Urqueta el otro.

Las anotaciones de Azteca fueron obra de Raymundo Pimienta, José María Urrea y Jacob Valencia.