buscar noticiasbuscar noticias

Megacable líder en solitario en Futbol Rápido de los Medios

Armando Valenzuela

El multicampeón del futbol rápido de los medios de comunicación, el conjunto Megacable se instala como líder en solitario de la octava temporada, al conseguir su segunda victoria, al imponerse 6-5 al equipo Atardecer Cajeme.

Megacable líder en solitario en Futbol Rápido de los Medios

Fue un encuentro que se les complicó más de lo esperado, el disputado en la cancha número 2 del Centro Deportivo Álvaro Obregón, perteneciente a la segunda fecha.

Ángel Rubio anotó en el último periodo de juego el gol que le da los tres puntos a Megacable, las otras anotaciones fueron obra de Gamaliel Arvallo en par de ocasiones y Edgar Arvallo los otros dos.

Por el conjunto debutante Atardecer Cajeme, Roberto Piña anotó dos en el primer cuarto y Héctor Estrella los otros dos en el tercero.

SUFRE ISA MULTIMEDIA SU SEGUNDO REVÉS

El conjunto ISA Multimedia sufre su segundo revés de la campaña, al sufrir la remontada de TV Azteca, que con tres anotaciones en el último cuarto de juego, se queda con el triunfo 6 goles a 5.

El conjunto de esta casa editorial tuvo en Joel Zazueta a su mejor hombre sobre la cancha, anotando cuatro goles, el otro fue obra de Randy Wvalle.

Por los de la televisora, Javier Castillo fue su gran ariete, enviando el balón a las redes en cuatro ocasiones, los otros dos goles fueron de José Maria Urrea y José Gamboa.

CHÉCATELO SUMA TRES PUNTOS

El tercer encuentro de la segunda fecha tuvo frente a frente a Chécatelo y TVP, consiguiendo las tres unidades los actuales campeones Chécatelo, que tuvo en Pablo Anaya a su hombre gol.

Anaya se despachó con tres dianas, liderando la victoria de 5-2 sobre los de la televisora, completando la goleada con anotaciones de Erick Quiñones y Ariel Rodríguez.

Los dos goles de TVO fueron conseguidos por Paul Villares.