buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos sufre su sexta derrota consecutiva

Un poderoso Algodoneros de Guasave no perdonó a Navojoa; el serpentinero que se alzó con el gane fue Matt Pobereyko

Mayos sufre su sexta derrota consecutiva

Con una salida memorable, y con apoyo de CC Randolph, quien dio jonrón de tres carreras, Matt Pobereyko redondeó la noche, pues llevó al poderío de Algodoneros de Guasave a doblegar 5-1 a Mayos de Navojoa, en el arranque de la última serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con esta victoria, Guasave lleva su récord en 19-14, con lo que se acerca a un juego de Naranjeros (20-13), abriéndose la posibilidad de apoderarse del liderato de la primera vuelta.

Por su parte Navojoa, que sufrió su sexta derrota al hilo y puso su récord en 15-18, se coloca en la parte media de la tabla general.

Asimismo, este viernes debutó con Guasave el refuerzo cubano Erisbel Arruebarrena, quien conectó de 4-2, dejando en claro que viene en forma y con todo.

Pobereyko (4-2), el pítcher ganador, tuvo una salida de seis entradas, en las que permitió cuatro hits, recetó seis "chocolates", regaló una base por bolas y permitió una "rayita"; le entraron al quite Manuel Castro, Dalton Rodríguez y Felipe Arredondo.

El descalabro fue para Raúl Zoé Carrillo (3-3), quien salió del compromiso tras serpentinar tres innings y un tercio con seis imparables, tres almohadillas, cinco ponchados y cinco anotaciones; el resto lo sacaron Jonathan Partida, Edwyn Valle, Denny Román y Fabián Anguamea.

En las hostilidades, la "tribu" de Mayos se fue arriba en los cartones desde la segunda entrada, con una carrera, misma que empujó Alan Espinoza con fly de sacrificio al prado izquierdo, con el que anotó Asael Sánchez; ello le salió barato al serpentinero Pobereyko, pues tuvo las bases llenas sin outs.

Algodoneros no se quedó tranquilo y le dio la vuelta al marcador en la tercera tanda, con dos anotaciones; Orlando Piña empujó la primera con sencillo.

En la cuarta entrada, Algodoneros amarró la victoria, con un rally de tres carreras, gracias a jonrón con dos en base de CC Randolph.

Este sábado se celebrará el segundo juego de la serie será a las 18:00 horas.