buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos sacan el del honor y dejan tendidos a los Algodoneros

La próxima serie Navojoa repite en casa, ante unos Tomateros de Culiacán que no se quieren quedar fuera de la postemporada y de seguro vendrán con todo

Mayos sacan el del honor y dejan tendidos a los Algodoneros

Primer juego de extrainnings en el Manuel "Ciclón" Echeverría en esta campaña 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LMP) es para Mayos de Navojoa, que dejó en el terreno a los Algodoneros de Guasave al vencerlos 4-3 en la doceava entrada.

El visitante dominó prácticamente durante todo el encuentro, que anotó la de la quiniela desde la segunda entrada, ante los envíos de Jaime Lugo.

Algodoneros amplió su ventaja en la cuarta, al recibir home run de Jesse Castillo, y en la quinta una más entró de caballito, ante el descontrol de Martín Buitimea.

Mayos no dejó de pelear y Jorge Flores conectó cuadrangular llevándose por delante a Alonso Gaytán, para acercar a Mayos 3-2 en el cierre del sexto episodio.

El partido se puso tenso cuando Paul León, con sencillo al central, impulsó a Asael Sánchez al plato con la del empate, en el cierre del noveno, dando vida nueva al partido, para mandarlo a entradas extra.

Ambos equipos amenazaron, pero los serpentineros se fajaron y fue hasta el cierre de la doceava entrada que Navojoa atacó y vio frutos, con hit del norteamericano Jay Austin, que mandó a Christian Zazueta con la carrera de la victoria dejando Algodoneros regados en el terreno, para rescatar así el de la honra.

Gonzalo Ochoa (1-0) fue el pitcher ganador, al lanzar la doceava, mientras que la derrota se la apuntó Walter Silva (0-2).

Este viernes, Mayos recibe a Tomateros para iniciar serie de nuevo en casa en el estado Manuel "Ciclón" Echeverría, y esperan salir de esta mala racha y llevarse la serie.

PIZARRA FINAL

Mayos vs Algodoneros

     4                      3