Deportes

Mayos rescata el del honor ante Charros

Navojoa también enseña que sabe anotar y le mete 10 carreras a Jalisco en el tercero de la serie

Mayos rescata el del honor ante Charros

Mayos de Navojoa se sacudió par de palizas en el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco, y finalmente rescató el juego del honor al ganar el tercero de la serie por pizarra de 10-7.

Pitcheo combinado de Mayos de Navojoa, a pesar de recibir siete carreras, sirvió para la victoria de los de "La Perla del Mayo".

LAS CARRERAS DEL MAYOS-CHARROS

Navojoa pisó la registradora en tres ocasiones en la parte alta de la primera entrada; en la baja, llegó Charros y se acercó con par de anotaciones.

Navojoa volvió a anotar en la parte alta del segundo inning y sumó par de "rayitas", poniendo pizarra parcial de 5-2.

La cuarta entrada trajo noticias para ambas escuadras, pues Navojoa en el alta anotó dos carreras y se alejó 7-2; sin embargo, Charros, con feroz ataque en la baja de la cuarta entrada, concretó cinco más y empató el marcador a siete anotaciones.

Sin embargo, los del Mayo no querían dejar ir el juego y anotaron una carrera en la parte alta del quinto episodio y dos más en el noveno rollo, para dejar cifras definitivas de 10-7.

imagen-cuerpo

LANZADORES DEL MAYOS-CHARROS

Mayos de Navojoa se tuvo que combinar con cinco lanzadores para conseguir la victoria. Quien arrancó el juego fue Jorge Sauceda, con labor de tres entradas y un tercio, lapso en que aceptó cinco imparables, le anotaron seis carreras, regaló cuatro bases por bolas y ponchó dos contrarios.

De ahí le siguió el ganador del juego, Francisco Haro, con dos entradas y dos tercios de labor, una carrera a su cuenta producto de dos imparables, regaló cuatro bases por bolas y ponchó dos contrarios.

Desfilaron tres serpentineros más, entre ellos Charlie Hasty, que a la postre fue quien se quedó con el salvamento.

Por Charros de Jalisco abrió Aleamo Hernández, que salió sin decisión, luego de lanzar durante una entrada completa, le "sonaron" cuatro hits, le anotaron cuatro carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó dos contrarios.

Le siguieron seis lanzadores más, entre ellos Antonio Garzón, que al final cargó con el descalabro.