buscar noticiasbuscar noticias

Mayos no ve la suya y cae 3-5 frente a Tomateros

A Culiacán le falta un juego para sacar a Navojoa de la postemporada, conjunto al que no se le ve el poderío mostrado en la temporada regular

Los bicampeones Tomateros de Culiacán vaya que siguen dominando la Liga Arco Mexicana del Pacífico y en la primera serie ante los Mayos de Navojoa, estos se pusieron 3 triunfos por 0 y muy cerca de eliminar al equipo representativo del Sur de Sonora.

En este tercer encuentro, el cuadro de casa fue quien le puso la cascabel al gato al ser los primeros en anotar en la pizarra, al llegar Sebastián Elizalde al abrir con doblete para que después Joey Meneses pegó sencillo y mandó a su compañero a la registradora.

Mayos no ve la suya y cae 3-5 frente a Tomateros
PUBLICIDAD

Mientras que en el segundo capítulo la tribu armó dos carreras gracias a Maikel Serrano y Alán Espinoza con doblete se pusieron cerca de anotar, y después llegar a la home plate para poner aquello 2 por 1.

PUBLICIDAD

Los Mayos anotaron una carrerita más en lo alto del sexto episodio cuando Samar Leyva pegó un cuadrangular al jardín central para poner aquello 3 por 1 e ilusionar a todos sus seguidores.

Pero los Tomateros regresaron y con un racimo de 4 carreras en el séptimo episodio le dieron la vuelta al marcador 5 carreras por 3 que a la postre sería el resultado final de esta contienda.

Con este triunfo, el cuadro sinaloense se puso a una victoria de eliminar a los Mayos de Navojoa y los ponen contra la espada y la pared.

Quien se llevó el triunfo fue José Bravo al entrar en relevo de Anthony Vazquez y después Zach Hartman y cerró Derrick Loop sin ningún problema para ser el serpentinero salvador.

Por la tribu, Fabián Anguamea con la derrota al aceptar dos carreras que le dieron la ventaja a los sinaloenses y con esto caer con la mirada hacia las lámparas.

Hoy, los Mayos no tienen mañana y están obligados a llevarse el triunfo si quieren mantenerse con vida en esta postemporada.


PUBLICIDAD