Mayos de Navojoa vuelve a caer con Algodoneros de Guasave
Los cartones culminaron con números de 9-1; Luis Alfonso Cruz jugó las nueve posiciones en su penúltimo juego profesional
Pese a la derrota de Mayos de Navojoa a manos de Algodoneros de Guasave en el segundo juego de la serie y durante la cual los visitantes aseguraron la contienda, el centro de atracción de la noche fue Luis Alfonso "El Cochito" Cruz, quien jugó todas las posiciones en su penúltimo duelo como pelotero profesional.
Comenzó como cátcher, y de ahí se fue como jardinero (derecho, central, izquierdo), parador en corto, segunda, primera y tercera base, y culminó lanzado la última entrada.
Noticia Relacionada
LAS CARRERAS
Algodoneros de Guasave pisó primero el pentágono con par de anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada; después logró rally de cinco carreras en la parte alta del quinto inning, destacando cuadrangular de Orlando Piña y grand slam de Aldrem Corredor abrió el marcador 7 carreras por 0.
Mayos de Navojoa se quitó la blanqueada en la parte baja del quinto rollo al concretar una "rayita", producto del cuadrangular del nieto de Francisco "Paquín" Estrada, el novel receptor Francisco Noel Pérez Estrada, el primero en su recién comenzada carrera profesional.
Las del remache cayeron en la parte alta del sexto episodio, para dejar cifras definitivas de 9-1.
LANZADORES
Por Algodoneros de Guasave abrió Alejandro Cervantes, con labor de tres entradas completas, no le pegaron imparables, regaló una base por bolas y ponchó a dos.
Le siguió Ariel Gracia, con trabajo de tres rollos completos, le sonaron dos hits, le concretaron la única carrera de la "tribu", no regaló base por bolas y dejó "con la carabina" a l hombro a tres. Su labor le valió para quedarse con la victoria.
Para concretar el choque, desfilaron tres serpentineros más.
Por Mayos de Navojoa abrió y perdió Zach Matson, con labor de cuatro entradas y dos tercios, le pegaron nueve inatrapables, le anotaron siete "rayitas", obsequió un "pasaporte" y doblegó a ocho.
Desfilaron cuatro lanzadores más, entre ellos Luis Alfonso "El Cochito" Cruz, que cerró el juego con labor de una entrada completa, regaló una base por bolas sin daño alguno.